Ir al contenido

Sobre mí

Virginia Sancho. fotógrafo fotógrafa recién nacidos natural Mallorca

¡Hola! Soy Virginia y hago fotografías desde el corazón para que tú puedas tocar tus recuerdos.

Nací en Madrid y cuando tenía 6 años mi familia cruzó el pequeño charco para instalarnos en esta maravillosa isla de la que es difícil no estar enamorada.

Soy madre de 2 chicos estupendos pero también soy hija, hermana, cuñada, amiga y esposa e intento dar lo mejor de mí a cada uno de esos pedacitos de mi vida.

Me encantan los niños, el olor de las sábanas limpias, estrenar un cuaderno, los helados en invierno y en verano, el pan caliente, las fresas con chocolate y las palomitas.

Soy capaz de sorprenderme cada vez que el cielo se vuelve naranja o el mar parece un espejo.

Si sólo pudiera coger una cosa de mi casa sin duda serían las fotos. Cuando era una niña miraba las fotos antiguas de mis abuelas y pensaba que eran artistas de cine, las fotos de mis padres cuando eran jóvenes con esos pantalones campana y esas gafas de pasta y todas las de mi infancia junto a mis hermanos y mis primos en los eternos veranos. Me encanta estar rodeada de fotos y poder sentir ese cosquilleo al tenerlas entre mis manos.

La vida es de colores pero yo me derrito ante una foto en blanco y negro, por su fuerza, por su sencillez, por su complejidad.

Si estás aquí es porque algo en tu interior te dice que los recuerdos pueden tocarse.

¿Quieres que te ayude?

Te invito a cotillear la página y si algo te llama la atención será un placer hablar contigo.

Nos vemos!!